Fue con sus hijos a ver a Quilmes y terminó desfigurado: brutal ataque en Tres Arroyos tras un partido de fútbol

Lo que debía ser una tarde familiar terminó en una pesadilla. Gabriel Pardiñas fue brutalmente golpeado frente a sus hijos después del partido entre Quilmes y Colegiales en la liga regional. Investiga la Fiscalía de Tres Arroyos.

Provincia06/05/2025Reportero.com.arReportero.com.ar
padre agredido_reportero.com.ar

Fue con sus hijos a ver a Quilmes y terminó desfigurado: brutal ataque en Tres Arroyos tras un partido de fútbol

REPORTERO.COM.AR | Lo que debía ser una tarde de fútbol familiar terminó en una violenta pesadilla para Gabriel Pardiñas, un hincha de Quilmes que había asistido con sus hijos de 12 y 14 años al partido frente a Colegiales, por la liga regional de Tres Arroyos.

Tras la victoria de Quilmes por 2 a 1, y cuando ya habían pasado más de 60 minutos desde el final del encuentro, al menos tres desconocidos interceptaron a Pardiñas y lo golpearon brutalmente frente a sus hijos. El ataque fue tan salvaje que la víctima terminó con múltiples cortes y traumatismos faciales, que debieron ser atendidos por personal de emergencias médicas.

“Yo nada... Fui a ver un partido con mis hijos de 12 y 14 años, nada más. La estamos pasando muy mal en lo psicológico, porque tengo toda la cara destruida… no pueden pasar estas cosas”, declaró la víctima a LU24 Tres Arroyos, visiblemente conmocionado.

El caso fue caratulado como “lesiones” y quedó en manos de la Fiscalía en turno de Tres Arroyos. La policía local ya inició la investigación para determinar cómo se dio el ataque y quiénes son los agresores. Hasta el momento, no hay identificados, ya que Pardiñas no pudo reconocer a sus atacantes.

Desde www.REPORTERO.COM.AR seguimos el caso de cerca y acompañamos a la familia en este duro momento.

REPORTERO.COM.AR - TAPA DEL DÍA

Últimas noticias
Te puede interesar
Powerbody
Lo más visto