Imperatori desafía al PRO: “No hay lugar para la tibieza” y apuesta a que la libertad dominará Argentina
Por REPORTERO.COM.AR - www.reportero.com.ar
Mauro Imperatori, coordinador local de La Libertad Avanza (LLA) en Junín, afirmó con contundencia que “no hay lugar para la tibieza” en la política provincial y nacional. El dirigente descartó presentarse como candidato a concejal en las próximas elecciones de medio término y lanzó un llamado a la coherencia y firmeza en los principios libertarios.
“Hasta ahora no hubo ningún acuerdo entre partidos, pero los espacios de diálogo siguen abiertos”, dijo Imperatori, quien remarcó que “son bienvenidos todos los dirigentes que quieran abrazar las ideas de la libertad y estén dispuestos a sostenerlas”. Sin embargo, aclaró: “No sirve un acuerdo de cúpulas donde se junten el agua y el aceite”.
En relación a la provincia de Buenos Aires, el abogado destacó el desafío principal: “Derribar la tragedia que significa el kirchnerismo, que hoy gobierna mal, aunque esa caída se dará en la práctica recién en 2027”.
Imperatori sostuvo que “es vital incorporar diputados y senadores provinciales y nacionales que defiendan genuinamente las ideas de libertad”, y anticipó que se potenciará “el traspaso de dirigentes a nuestras fuerzas, respetando siempre su trayectoria pero bajo el eje rector de la libertad”.
Con optimismo, el coordinador libertario aseguró que “nuestros principios serán los que imperen de ahora en adelante en toda la República Argentina para solucionar el desastre y la tragedia de los últimos 20 años, salvo algunas excepciones”.
Consultado sobre una posible alianza con el PRO en Junín, Imperatori señaló que “no depende de nosotros, sino de la predisposición de dirigentes, concejales y el intendente”, y enfatizó que “no hay espacio para la tibieza: todos los que se sumen deben defender la libertad, el respeto por la propiedad privada, la vida, la austeridad, el superávit fiscal, la baja de la inflación y el achique del Estado”.
Por último, al hablar sobre la baja participación en las últimas elecciones en CABA y otras provincias, Imperatori apuntó a una estrategia para minimizar el impacto de LLA: “Las elecciones de medio término no despiertan gran interés, pero hay malicia para bajar el precio del triunfo que tuvimos en CABA. Si hubiera votado más gente, la diferencia hubiera sido aún mayor”.