Grupo de Medios Infopba

Joven de 33 años sobrevivió de manera increíble a un violento ataque en el barrio Los Perejiles

#Junín | Un hombre fue dado de alta tras recibir dos heridas cortantes en el abdomen durante un episodio ocurrido en un callejón de Los Perejiles. La víctima logró escapar, pedir ayuda y ser intervenida de urgencia. La justicia investiga lo sucedido.

Junin28 de noviembre de 2025Redacción Grupo InfopbaRedacción Grupo Infopba

Suscribite a

not.plus logo

Apoyas al periodismo independiente.

  • Lee noticias sin restricciones en los más de 13 portales de noticias que tiene el Grupo Infopba.
  • Por solo $1.000 (menos que un café) pagando con Mercado Pago.
  • Descuentos exclusivos de hasta el 50% en comercios adheridos de tu localidad.
¡SUSCRIBIRME POR MERCADO PAGO!

Pago seguro con Mercado Pago.


IMG GERMAN REPORTERO(431)

Un vecino de 33 años logró salvar su vida de manera sorprendente luego de haber sido herido con un elemento punzante en un callejón del barrio conocido como Los Perejiles, durante las últimas horas del pasado 23 de noviembre. El hecho, que recién ahora toma estado público, dejó en evidencia la gravedad del episodio y el rápido accionar que permitió que la víctima pudiera sobrevivir.

De acuerdo a lo relatado por personas cercanas al hombre, este había salido a realizar un mandado cuando fue sorprendido por dos individuos desconocidos. Tras increparlo en la oscuridad del pasaje, le provocaron dos lesiones en la zona abdominal, lo que lo dejó en estado de shock y con una importante pérdida de sangre.

Pese a la gravedad del ataque, el hombre logró escapar y llegar como pudo hasta la vivienda de un familiar, donde cayó casi inconsciente. Al verlo en esa situación, los allegados dieron aviso inmediato a la policía y solicitaron asistencia médica. Minutos después, personal policial llegó al lugar y constató el cuadro, mientras se coordinaba el traslado urgente.

Una ambulancia lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos, donde los profesionales de guardia dispusieron su ingreso directo al quirófano. Allí se verificó que, de manera casi milagrosa, las lesiones no habían alcanzado órganos vitales, lo que permitió estabilizarlo y continuar con su recuperación.

Días después, el paciente recibió el alta médica y continúa reponiéndose en su domicilio, según confirmaron fuentes consultadas por REPORTERO.

En paralelo, se inició una investigación judicial a cargo del fiscal de turno en aquel momento, el Dr. Martín Laius, con el objetivo de reconstruir lo ocurrido y determinar la identidad de los responsables.

Opinión pública: Este tipo de episodios vuelve a poner en relieve la importancia de reforzar la prevención y la presencia estatal en los barrios, no solo para desalentar hechos de violencia, sino también para que la comunidad recupere la tranquilidad cotidiana. La rápida reacción vecinal y el trabajo médico fueron decisivos para evitar una tragedia, según evaluaron varios residentes de la zona consultados por REPORTERO.

Redacción del Diario REPORTERO

Te puede interesar

Tu comercio puede estar acá al mejor precio, click aquí

Powerbody
Lo más visto