Grupo de Medios Infopba

Batalla campal: tres heridos y nuevos incidentes en el Hospital

#Junín |Un violento enfrentamiento entre familias en el barrio Los Almendros dejó al menos tres heridos, entre ellos un hombre con fractura de tibia y dos mujeres con lesiones en la cabeza. La violencia continuó más tarde en el Hospital de Junín, donde volvieron a registrarse disturbios.

Junin28 de agosto de 2025Redacción Grupo InfopbaRedacción Grupo Infopba

Suscribite a

not.plus logo

Apoyas al periodismo independiente.

  • Lee noticias sin restricciones en los más de 13 portales de noticias que tiene el Grupo Infopba.
  • Por solo $1.000 (menos que un café) pagando con Mercado Pago.
  • Descuentos exclusivos de hasta el 50% en comercios adheridos de tu localidad.
¡SUSCRIBIRME POR MERCADO PAGO!

Pago seguro con Mercado Pago.


IMG GERMAN REPORTERO(37)

Batalla campal en Junín: tres heridos y nuevos incidentes en el Hospital

Un violento enfrentamiento entre familias en el barrio Los Almendros dejó al menos tres heridos, entre ellos un hombre con fractura de tibia y dos mujeres con lesiones en la cabeza. La violencia continuó más tarde en el Hospital de Junín, donde volvieron a registrarse disturbios.

La tarde del miércoles estuvo marcada por una grave situación de violencia en el barrio Los Almendros, en inmediaciones de calle Francia al 1600, donde dos familias de Junín con una enemistad de larga data protagonizaron un violento enfrentamiento que terminó en batalla campal.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para intentar controlar los disturbios y personal médico del SAME que debió asistir a los heridos producto de la agresión mutua. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), aunque algunos se acercaron por sus propios medios.

Según confirmaron fuentes sanitarias, entre los heridos se encuentra un hombre con fractura de tibia y dos mujeres que presentaron lesiones y sangrado en la zona del cráneo. Además, menores de edad debieron ser atendidos por crisis nerviosas ante la magnitud de los hechos.

La violencia se trasladó al hospital

Lejos de calmarse, la tensión continuó horas más tarde dentro del propio Hospital de Junín. Allí, familiares de los protagonistas volvieron a cruzarse en la zona de la garita de seguridad, sobre calle Intendente de la Sota, generando nuevos disturbios en momentos en que uno de los pacientes recibía el alta médica.

La situación obligó a reforzar la presencia policial en el centro de salud para evitar que los incidentes escalaran nuevamente.

Un problema que preocupa a la comunidad

El enfrentamiento ocurrido en Los Almendros reaviva la preocupación por conflictos vecinales que, en lugar de resolverse por vías pacíficas, terminan derivando en episodios de extrema violencia con graves consecuencias para los involucrados y para la comunidad. La reiteración de hechos como este expone la necesidad de reforzar mecanismos de mediación y de contención en los barrios para evitar que la escalada continúe.

Redacción de Diario REPORTERO

Te puede interesar

Tu comercio puede estar acá al mejor precio, click aquí

Powerbody
Lo más visto